Q1. ¿Qué tan rápido es el tiempo de envío?

Una vez que se confirme el pago, procesaremos su pedido en 3-7 días hábiles, luego lo enviaremos a través de EMS / Otras compañías exprés que demoran entre 15 y 25 días (EE. UU.) En llegar a su puerta, sobre el tiempo de envío de otros países puede pedir ayuda al servicio de atención al cliente.

Q2. ¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

Después de enviar el paquete, le enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento o puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtener la información de seguimiento.
Sitio web de seguimiento de entrega: https://t.17track.net

Q3. ¿Qué debo hacer si no recibí mi reloj?

Si el paquete no llega (incautado por la aduana o perdido), puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar un reembolso o reenviarlo.

Q4. ¿Recibiré un número de seguimiento?

Tan pronto como se envíe el reloj, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento y una URL para rastrear su paquete. Enviamos con EMS u otro método de entrega que puede esperar su reloj en el menor tiempo posible.

Q5. ¿Entregas a mi país?

Sí, entregamos en todo el mundo. Por lo general, una vez que se confirma el pago, el tiempo de procesamiento es de 3 a 7 días hábiles y el envío generalmente demora de 15 a 25 días hábiles, dependiendo del país en el que se encuentre.
Nota: A veces hay una sobrecarga en el almacén y el tiempo de procesamiento puede tardar entre 4 y 10 días.

Still question? Leave it here Your email address will not be published. Required fields are marked (*)